La verdad sobre las células de cáncer de mama

Muchas gracias a las pruebas, cuyo nacimiento en la República Checa presionó a MUDr. Miroslava Skovajsová PhD. redujo la muerte de las células cancerosas del busto en un 30 por ciento. Ayúdanos a mejorar este porcentaje! Dado que todavía se está difundiendo una gran cantidad de información engañosa al público en general, hemos preparado junto con la alianza de mujeres con cáncer de mama O. P. S. y el Dr. Skovajs La Realidad con respecto a las células cancerosas del busto. Comparta esta información con sus seres queridos y amigos y participe en la refutación de información incorrecta sobre el cáncer de mama en su área. Puedes conservar la vida de alguien a tiempo.La verdad sobre las células de cáncer de mama

Evasión

Las células de cáncer de mama solo afectan a las mujeres mayores. Sin embargo, también se aplica a las mujeres jóvenes. Los individuos más jóvenes tienen veinte años. Dado que no se someten a pruebas, se les debe alentar a que se autoexaminen a tiempo y no subestimen la prevención solo porque «todavía tienen tiempo para reventar las células cancerosas».

Las mamografías desencadenan el cáncer. El Instituto Nacional de Seguridad Nuclear especifica que una dosis de radiación de una mamografía se puede comparar con un vuelo de siete horas en un avión. Además, puedes volar mucho más tiempo de vacaciones, ¿por qué no ir a una evaluación? Al mismo tiempo, aún no se ha confirmado que el estrés aplicado por la mamografía durante la evaluación sea peligroso para la salud y el bienestar.

Los antitranspirantes y los antitranspirantes pueden causar cáncer de busto. Solo hay una investigación del Reino Unido que declara esto y ninguna otra lo ha validado. Los parabenos incluidos en los antitranspirantes en pequeñas cantidades, el cuerpo gracias a las enzimas y también a las células grasas en el tejido subcutáneo, pueden descomponerse rápidamente. Si desea aliviar su cuerpo, hoy puede elegir entre varias opciones sin aluminio, parabenos ni alcohol.

La mamografía se puede reemplazar por ultrasonido. Es como si quisieras luchadores de varios grupos de peso para completar en una pelea desigual. La mamografía, a diferencia de la ecografía, puede revelar problemas precancerosos, así como crecimientos que aún no se diseminan en el cuerpo y manejan mucho mejor el elemento predominantemente graso de la glándula mamaria, que es regular para la edad media y avanzada. Los rayos de ultrasonido, en consecuencia, pueden descifrar mejor el tejido conectivo denso que domina en las células mamarias de las niñas. Lo perfecto es integrar ambas técnicas.

«Sentí algo en mi pecho.»

Los quistes en la mama son actualmente un precursor de las células cancerosas. Cada hallazgo no tiene que indicar cáncer en este momento. En 8 de cada 10 situaciones, es específicamente un quiste, un bulto de grasa o una mancha hormonal. El quiste ciertamente no es un hallazgo que preceda a las células de cáncer de mama. Tampoco es esencial operarlos. Pueden desencadenar dolor si son más grandes, en cuyo caso sus componentes pueden aspirarse a través de una hendidura. En la ocasión en que los quistes son mucho más diversos y más grandes, asegúrese de controlarlos regularmente. A veces, en la superficie de la pared del quiste se expande un papiloma, que en realidad casi nunca puede convertirse en un bulto maligno. Los médicos pueden detectarlo extremadamente bien. Sin embargo, no se puede afirmar que los quistes sean un precursor del cáncer. "Sentí algo en mi pecho."

Cuando encuentro un bulto en el pecho durante la lactancia, es solo cambios hormonales y no es nada. Es principalmente real. Sin embargo, sigue tus instintos. Sientes algo y es posible que tus senos se lesionen de manera diferente que en el pasado (o que tampoco se lesionen). Que el niño no tiene la intención de consumir de usted puede tener una gran cantidad de factores, también en este caso, la modificación se puede pensar en una señal de que algo está mal. Aunque puede satisfacer el punto de vista de que «no es nada», recibir una loción analgésica y esperar la renovación, es mucho mejor que realice la evaluación. Específicamente porque los cambios hormonales ocurren en el busto durante la lactancia, es necesario vigilarlos incluso en este período frágil.

Las células cancerosas dañan / el cáncer no duele

Ambas declaraciones son ciertas. El cáncer de busto no necesita ser acompañado por dolor. Algunas mujeres sienten dolor también entonces. Otros signos pueden ser fatiga y también resistencia reducida. Si su busto, parte de él o pezón le hacen daño, elija un examen de precaución. Con senos de menor tamaño, el riesgo de un crecimiento mortal disminuye. No importa cuán grandes sean tus bustos. Requieren que se les ofrezca un enfoque equivalente. Aunque el examen de bustos enormes lleva mucho más tiempo, la probabilidad de la enfermedad es la misma en ambos casos.

Terapia y recuperación

El cáncer se asemeja a la gripe / sentencia de muerte. El tratamiento es diferente para cada paciente y también hay varias opiniones. A menudo podemos conocer la opinión de que hoy en día es posible tratar las células cancerosas fácilmente como un resfriado, otras veces que el diagnóstico de las células cancerosas es concluyente. Todas las mujeres han luchado y algunas han pasado por el tratamiento con menos problemas, algunas con más y por su naturaleza pueden examinarlo de una manera diferente. Y cada mujer debe tener una técnica específica en tal situación. Escoja sus respuestas con mucho cuidado. No hagas que sea fácil experimentarlo. Es el método con el que está lidiando con el gran ajuste de vida que se le ha ocurrido. Cada pequeña cosa volverá a ser típica. Es mejor estar felizmente sorprendido que decepcionado por suposiciones elevadas. Puede preocupar a la persona por otros y también por sus seres queridos, no solo por ella misma. Progresivamente, la resistencia se pone en orden, la potencia aumenta lentamente. Ocasionalmente, todo el proceso de curación se está ejecutando en una pista más larga. Un corredor persistente requiere un resto constante. En Kärcher, creemos en los Fines Satisfechos. Cuantas más personas conozcan el hecho de lo que es el cáncer de mama y cómo prevenirlo, más vidas podremos conservar.

Deja un comentario