Los descubrimientos científicos continúan aumentando nuestra comprensión del origen del cáncer, sin embargo, aún no tenemos una experiencia integral de su origen. Lentamente, sin embargo, hay detalles cada vez mayores sobre qué influencias ayudan o promueven el crecimiento del crecimiento del bulto. La eliminación de estos resultados puede disminuir drásticamente la probabilidad de que una persona desarrolle cáncer. La prevención principal, así como la promoción de la salud y el bienestar, permanecen en manos de cada pueblo.
Código Europeo contra el cancer
Cuantas más de las recomendaciones anteriores cumpla, menor será el riesgo de desarrollar un bulto maligno en su cuerpo. Si cada uno de nosotros siguiera estos estándares, se podría prevenir el cincuenta por ciento de todas las muertes por cáncer en Europa. No fumes. No use ningún tipo de tabaco. Mantenga un ambiente de no fumadores en la casa. Promueva un plan para no fumadores en su lugar de trabajo. Mantenga un peso corporal óptimo. Mantente físicamente activo en tu vida diaria. Restricción del tiempo invertido sentado. Come sano. Si bebe alcohol, de cualquier tipo, limite su ingesta. Para evitar el cáncer, es mejor no beber alcohol de ninguna manera. Evite demasiada exposición directa a la luz solar, especialmente para los niños. Use protección solar. No utilice solariums. En el entorno laboral, con la observancia de las políticas de seguridad laboral, protéjase de los materiales que desencadenan las células cancerosas. Averigüe si está expuesto a la radiación de niveles normalmente altos de radón en su hogar. Trate de disminuirlos. Señoras, preferiblemente, amamanten a su bebé. Restricción de la utilización de la terapia de reemplazo hormonal. Garantice que sus hijos participen en programas de inoculación contra la enfermedad hepática B y el virus del papiloma humano (VPH). Participe en programas organizados de detección de células cancerosas de colon y recto, cáncer de mama y células cancerosas de cuello uterino.
No fumadores
La base de la evitación oncológica es no fumar. El cigarrillo constituye al menos el 30% de todas las células cancerosas. Actualmente, un año después de dejar de fumar cigarrillos, el riesgo de cáncer de pulmón disminuye en un 3er. Después de 15 años sin fumar cigarrillos, el riesgo coincide cuando se trata de un no fumador. Evite fumar cigarrillos y también proteja su salud y la salud de las personas que lo rodean. ¿Qué tipos de cáncer afecta fumar cigarrillos? El cáncer de pulmón es una enfermedad a la que fumar se suma en gran medida. Fumar cigarrillos causa aproximadamente el 82% de las situaciones de cáncer de pulmón en Europa. Fumar cigarrillos junto con alcohol aumenta el riesgo de crear bultos en la boca, las cuerdas vocales, la laringe y el esófago. Los fumadores de cigarrillos tienen un par de veces más probabilidades de desarrollar cáncer de páncreas que los no fumadores. Fumar cigarrillos es el principal factor de riesgo para la creación de un riñón, así como el crecimiento de la vejiga. Fumar contribuye enfáticamente al cáncer de lengua y encías. ¿Qué otros problemas de salud causa fumar?
- Se muestra el impacto desfavorable de un ambiente lleno de humo en el microorganismo de los jóvenes, ataques de asma, enfermedades respiratorias regulares, etc.
- La mortalidad por enfermedad cardíaca se duplica entre los fumadores de cigarrillos y también es mayor a una edad temprana.
- Los fumadores de cigarrillos soportan más caries dentales.
- Las fumadoras tienen un mayor riesgo de aborto espontáneo.
- Los fumadores de cigarrillos son más frecuentemente impotentes.
- Los fumadores corren el riesgo de tener problemas de audición.
- En los fumadores, la psoriasis es muy común.
- Los hombres fumadores están en riesgo de calvicie.
- Los fumadores están en peligro de úlceras estomacales.
- Los fumadores de cigarrillos son más propensos a luchar contra la diabetes.
- Los fumadores envejecen más rápido.
¿Qué sabes sobre fumar cigarrillos?
- Uno de cada dos fumadores en los países industrializados muere como resultado de fumar cigarrillos.
- Cuando una persona fuma toda su vida y deja de fumar, la amenaza de un bulto se reduce. Actualmente, un año después de dejar de fumar, el peligro de cáncer de pulmón se reduce en un 3er. Después de 15 años sin fumar cigarrillos, la amenaza es la misma que para un no fumador.
- El cigarrillo representa al menos el 30% de todas las células cancerosas. Un ambiente lleno de humo es solo una de las principales causas de todos los cánceres de pulmón en los no fumadores (alrededor del 30%).
- Sólo a los 20. a finales del siglo XIX, la epidemia de tabaquismo era responsable de mil millones de vidas humanas en todo el mundo.
- El cigarrillo es una de las razones más importantes de fatalidad en las naciones industrializadas que pueden ser influenciadas.
- Ningún enfoque del consumo de tabaco está exento de amenazas. El mejor riesgo lo presentan los tipos en los que se produce la quema (así como el humo del tabaco), dado que la mayoría de las sustancias que causan cáncer se forman durante la quema.
Alimentación
La nutrición es un aspecto extremadamente importante que afecta el desarrollo, pero también la seguridad contra las células cancerosas, ya que actúa en muchas áreas del cuerpo y también actúa prácticamente de forma continua durante toda la vida. La estructura de la dieta, posiblemente con sobrepeso, es una variable de amenaza no solo para los tumores del tracto del sistema digestivo, como los crecimientos del colon, el esófago, el hígado y también el páncreas, sino que también afecta el crecimiento de tumores de mama, próstata o útero. Consumir una gran cantidad de granos enteros, verduras, verduras y frutas. Limite los alimentos con alto contenido calórico (alimentos con alto contenido de azúcares o grasas) y evite las bebidas azucaradas. Evite los productos cárnicos procesados, limite las carnes rojas y los alimentos con alto contenido de sal. Consuma una dieta variada rica en verduras, frutas, verduras y granos integrales. El riesgo de un plan de dieta con prejuicios puede ser una nutrición deficiente o la falta de materiales específicos.
Alcohol
El alcohol es otra variable de amenaza para el cáncer. En los países industrializados, el alcohol es responsable del 3-12% de las muertes por tumores mortales. El peligro aumenta significativamente, particularmente en relación con el tabaquismo, porque el alcohol licua algunos peligros para la salud del humo mucho mejor que el agua, lo que facilita su penetración en las células de las capas de la membrana mucosa. El método principal para evitar la mayoría de los bultos de la respiración superior y del sistema digestivo relacionados con el alcohol es dejar de fumar cigarrillos. La cantidad de alcohol que va al riesgo no se identifica específicamente, porque difiere de una persona a otra. Es por eso que también el consumo de porcentajes de alcohol puede aumentar sustancialmente la amenaza de desarrollar células de cáncer de hígado. Problemas con el consumo de alcohol en las células hepáticas, lo que suele provocar cirrosis hepática.
Vacunación
Algunos bultos se pueden detener con la vacunación. Vacunación contra el virus del papiloma humano (VPH). La inoculación está disponible en comparación con la infección por el virus del papiloma humano (VPH), que aproximadamente el 80% de las personas experimentarán en su vida. El VPH es una infección de transmisión sexual. La mayor parte del tiempo, nuestro sistema inmunológico del cuerpo maneja la infección por sí mismo. Sin embargo, si la infección continúa, puede convertirse en una condición precancerosa en un pequeño componente de los infectados, que luego puede convertirse en un bulto mortal. La infección por VPH puede crear:
- modificaciones precancerosas en el cuello uterino,.
- bultos en el cuello uterino,.
- tumores de la vulva y crecimientos del canal vaginal en mujeres,.
- cáncer de pene en hombres,.
- manchas genitales y bultos rectales en ambos sexos.