El sistema inmunitario de nuestro cuerpo puede controlar los resfriados, la gripe y la inflamación, pero normalmente es insuficiente para el cáncer. Pero eso podría cambiar. La inmunoterapia de bultos es un enfoque prometedor y también una alternativa para combatir enfermedades oncológicas en el futuro. La primera mención del hecho de que el cuerpo tiene la capacidad de vencer las condiciones, que consisten en bultos, se remonta a los antiguos egipcios. «Cuando uno de los faraones trató un bulto en la piel, su médico lo cortó y lo untó con ungüento no estéril. En reacción, hubo una infección y una respuesta inflamatoria sólida, junto con ella, el tumor se fue», afirmó el inmunólogo Václav Hořejí en Meteor.
Una historia similar está relacionada con San Peregrino del siglo XIII. siglo, todavía en el siglo XVIII. y 19. durante siglos, se utilizó el método de tratar las células cancerosas con la ayuda de infecciones con éxito variable. Expertos a los 20. durante siglos, el método ha sido clínicamente probado, su eficacia no ha sido validada. Por lo tanto, aunque era posible suponer que el sistema inmunitario puede manejar tumores, faltaba la prueba.
La inmunidad tiene una razón para combatir en los jóvenes
Las condiciones contagiosas nos afectan a lo largo de la vida. «En la juventud y también durante el período de madurez reproductiva, los mecanismos inmunes discernibles funcionan bien, porque el desarrollo se basa en el crecimiento de tales reacciones defensivas que nos protegen para dar como resultado el desove», analiza Václav Hořejní. Por otro lado, en la duración postreproductiva, es decir, en la antigüedad, el bienestar ya no es tan vital desde el punto de vista de la preservación del género, por lo que el cuerpo está más en riesgo y es más débil al envejecimiento. «A principios de 20. en el siglo XIX, entre los creadores de la Inmunología, Paul Ehrlich, reveló la teoría de que el sistema inmunológico del cuerpo puede protegernos imperceptiblemente contra los bultos, eliminarlos al principio, solo hasta la vejez o cuando el cuerpo se compromete, el sistema ya no se maneja y las enfermedades estallan», agrega Václav Hořejní. Probablemente esta es la razón por las células cancerosas en los niños y jóvenes es excepcional, ya que nuestro sistema inmunológico es capaz de protegerlos. La» vigilancia inmunológica » funciona parcialmente, sin embargo, es difícil de hacer, ya que las células en masa en todos los medios posibles se enmascaran para parecer desprevenidas. Si los descubrimos, se podría ganar.
Transformación en inmunoterapia de crecimiento
«Simplemente recientemente hubo una innovación. Hay una revolución en la inmunoterapia en masa. Hace un par de años, revisé los comentarios del Congreso Americano de oncología, en el que participaron unos 10,000 profesionales, con el cincuenta por ciento de la interacción relacionada con la inmunoterapia en masa. Está surgiendo la circunstancia de que tal vez la quimioterapia común algún día sea cambiada por la inmunoterapia «» pronostica favorablemente Václav Horejší. Las cosas es que se las arreglaron para encontrar compuestos que ayudan al sistema inmunológico del cuerpo a detectar células tumorales. «Hoy en día, las autoridades reguladoras de los Estados Unidos y Europa autorizan una gran cantidad de anticuerpos frente a receptores inhibidores externos de las células del sistema inmunitario, y cuando se habla con los oncólogos que los usan, se dice que tienen resultados milagrosos», afirmó. Sin embargo, el enfoque no funciona igual que para todos los tipos de cáncer. Pero tuvo resultados sobresalientes, por ejemplo, en personas con melanoma en la fase innovadora de siembra metastásica en todo el cuerpo. «Para muchos clientes en un estado desesperado, el uso de este tratamiento produjo su remedio completo o una prolongación básica de la vida por varios años», subraya Václav Hořejí.
Sin embargo, la terapia inmunológica es muy costosa. Algunos compuestos para promover la respuesta inmune son incluso muchas veces más caros que la radioterapia tradicional. Esta es, además, una de las razones por las que este tipo de tratamiento no es frecuente. Además, nunca está claro de antemano a quién específicamente ayudará el enfoque, y eso no lo hará. No existen técnicas totalmente innovadoras para descubrirlo con éxito. Sin embargo, todavía se está desarrollando, se están estableciendo los llamados biomarcadores, que consisten en el hecho de que, por ejemplo, al verificar la sangre de la persona con anticipación, se puede identificar si el tratamiento puede funcionar. «Es un mercado que avanza a pasos agigantados. Te deja sin aliento lo rápido que es la progresión, los pacientes desesperados están siendo tratados inesperadamente», incluye Václav Horejší. Una opción de tratamiento adicional para las células cancerosas es aumentar el sistema inmunológico del cuerpo mediante la inoculación. En realidad, la vacunación contra las células de cáncer de cuello uterino se ha mantenido en la práctica común durante varios años …
El cáncer-el peligro para la humanidad 21. el siglo – ¿la nutrición adecuada nos conservará?
La humanidad ha inundado la Tierra. Es una prueba de su viabilidad. La increíble expansión de la innovación y las comunicaciones utiliza la expectativa genuina de una » vida complacida en el cielo terrenal.»Para hacer realidad este sueño, se deben aportar tratamientos modernos de medicina y genética, como vacunas, antibióticos recetados, medicamentos de «nueva generación», que consisten en células madre, así como dispositivos diagnósticos y terapéuticos modernos. Impresionante perspectiva. ¿Cuál es la verdad? Los suministros de agua de consumo de alcohol de calidad están disminuyendo (los líderes políticos argumentan: la innovación tranquila y moderna de la desalinización de agua salada puede manejarla o simplemente «ajustar los estándares»). Como es, lo que bebemos, el agua potable de calidad es un fluido extremadamente distante (más sobre el agua sabrosa y saludable aquí: Filtro de agua).
Cada vez hay más personas, porque la mortalidad de bebés y niños está disminuyendo, y también hay niños y adultos que no podrían sobrevivir en circunstancias normales, cuyo mantenimiento con vida les cuesta a los contribuyentes una gran cantidad de dinero y es una fuente de daño emocional para sus seres queridos. La muerte por enfermedades infecciosas se reduce (la medicina moderna reclama un mínimo de seguro). Muchas gracias a todo esto, vivimos mucho más tiempo. Eso es gratificante. Sin embargo, esta verdad tiene sus desventajas. Cuanto más envejecemos, más probabilidades tenemos de enfermarnos gravemente. El factor para esto es el «deterioro» de las células, que viene con el proceso de envejecimiento inevitable. Según los especialistas, podríamos vivir al menos 100 años, cuando la edad máxima alcanzable debe tener que ver con 150 años. ¿Por qué no es así? ¿Por qué estamos Encantados cuando alcanzamos aproximadamente la mitad de la esperanza de vida máxima académica de 75 años?
La explicación no se hace compleja, y también las fuentes de este fenómeno son razonables incluso para los barnices. ¡El problema depende de los genes! Lo que las mamás y los papás, los abuelos, los tatarabuelos (incluso los antepasados más remotos) transmiten a sus hijos determina su futuro, o si lo desea, el destino o, tal vez, la voluntad de Dios. Sin embargo, una multitud de influencias externas entran en juego, lamentablemente, en el sentido negativo de la palabra. Minimizan la posibilidad de vivir hasta una edad en teoría factible(más sobre la reducción de los signos del envejecimiento a continuación: ralentizar el envejecimiento).